domingo, 28 de julio de 2013

DIY DECORACIÓN:Mariposas 3D

Últimamente no paro de ver maripositas en la pared como decoración. De diferentes colores, tamaños y formas.
Así que me decidí a hacerlas yo misma. Es simple y puedes hacerlas de los colores que más te gusten.

Los materiales que necesitamos son estos:
- Dibujos de mariposas de diferentes tamaños
- Papeles o cartulinas de colores.
- Aironfix.
- Tijeras y celo de doble cara.

Empecemos el paso a paso:
Para empezar, hacemos la plantilla de las mariposas elegidas en cartulina para utilizarlas de plantilla.  Yo he escogido dos tamaños de la misma mariposa.

Escogemos el soporte que más nos guste y empezamos a hacer mariposas de colores. Yo he elegido folios de colores (era lo que tenía por casa). En catulina de colores también queda muy bien.


Una vez recortadas las mariposas de colores podemos, o no, forrarlas con aironfix para que queden más resistentes. Yo las he forrado porque las he hecho con folios de colores y el papel es más débil que la cartulina.


Una vez recortadas, las doblamos por las alas para darles forma. Cogemos el celo de doble cara, cortamos un trocito y lo pegamos debajo de la  mariposa.... Y a dejar correr la imaginacón.



Es una idea fácil de decorar las paredes o puertas y que pueden hacer también nuestros peques.
Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario